domingo, 13 de noviembre de 2011

El color del ayer.

ENTENDEME


Es dificil continuar sin tu presencia, sin tu apoyo, sin Vos !, no puedo hacer de cuenta que todo esta bien, que no me importa que, ya fue, que para mi no existís o podes ser un amigo tal ves, no puedo, por que simplemente
"Este amor tomo todo de mi",no se puede entendes? 
Cada momento que pasa, cada segundo, te recuerdo y no te saco de mi fuckin cabeza, y eso no esta bien, soy una chica fuerte, vos me hiciste fuerte, pero si fuiste vos porque no te puedo superar, las cosas pasan por algo y si esto tenia que pasar así entonces esta bien, debería estar bien, yo debería estar bien, pero no es así no lo estoy, trato de hacer que todo lo que paso no importa que puedo seguir pero no es así, trato de hacer eso, lo hago pero duele mas osea es muy ilógico eso y no es justo que yo tenga que bancarlo, pero se que algún momento, es parte de crecer y ser adolescente, enfrentar esos problemas, aunque duelen mucho te ayudan a crecer.
El cielo de esta mañana, tiene el color del ayer, persigue desaforada, las marcas de su recuerdo sobre, en unos ojos perdidos, viven ojeras sin maquillar, y en este roto destino, mi alama se fue moviendo a otro lugar.
Y eso que ves también soy yo, el vació que deja la noche y la desilucion, si esta tormenta dejo solo tristeza, si este silencio me aturdió la cabeza, ya me gano a deprecion por nockout, y las noches de insomnio violentas me quieren matar, estoy buscado y esta todo perdido, soy una huella en el camino del olvido, y en Buenos Aires se complica mas y no hay nada en el mundo mas triste que mi soledad.
En esta nueva mañana, voy a salir a buscar, yo no me olvido de nada, quien se llevo la tristeza de este lugar, estoy pensando un poco en vos, es tan ridicula mi desalacion, espero quieto la razon que me precente alguna revelacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario