martes, 15 de noviembre de 2011

Bueno, la verdad es que quiero que ya termine este Fuckin año, sobre  todo el colegio, para no ver mas a gente que no vale no mi tiempo, aunque también se que voy a extrañar a varias personas, peor igual quiero empesar un año nuevo a "Ful" para conocer gente nueva, y vivir cosas nuevas... pero me llevo cosas muy lindas de este año igual eh !, gente que conocí que ahora es indispensable en mi vida y la necesito a cada momento, también situaciones y momentos hermosos que vivir que siempre los voy a guardar.
Este año me ayudo a conocerme y crecer, también a madurar, y entender cosas que antes no entendía, las cosas pasan por algo, y si las cosas difíciles que tuve que vivir las viví, fue por algo.
Hoy soy una nueva Agustina, y soy mas fuerte, y el año que viene todo va a cambiar, va a hacer un nuevo año y todo va a ser diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario