viernes, 12 de agosto de 2011

Vivo con locura , vivo cada momento, Siento cada beso
Disfruto de cada cancion, me rio de mi Ex en cambio el se muere por volver ... Cuido lo que es mio por que lo mio se respeta..Valoro a las personas, sonrio por que soy Alegre
dijo lo que pienso ... hago lo que siento , Soy orgullosa
Soy atrevida , Sueno un poco loca pero y Que? Eso es cosa mia ... Escribo poemas Coreo canciones Bailo A mi ritmo ... Me deprimo .. lloro & luego vuelvo a sonreir
soy sensible Soy de piel ... busco a mi principe Azul
Creo en el Amor eterno... Creo en las falsas amistades
Creo en los errores , Creo que las Ex Son las enemigas de las que hay que temer ... Soy regalona , soy amorosa por sobre todo ...Soy adolecente , Soy mujer Y estoy creciendo Estoy Aprendiendo de los errores y me seguire callendo como mil veces me levantare , Hare caso A mis instintos , no seguire los consejos de mis padres
Solo el tiempo lo dira Si seguir mis instintos sirvio o Falto Seguir por la sabiduria y Saber de mis padres Al carajo con eso Soy adolecente y me dejo llevar por mi corazò
n.
Estoy viviendo y Experimentando ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario