lunes, 22 de agosto de 2011

JFS ..♥

Bueno aver , solo vos me podes entender "Santuario de mis ideas"(Blog). Estuve pensando mucho últimamente , y me di cuenta que soy enamoradiza. Porque ? ... porque creo que me gusta un chico , y esta ves de verdad (Siempre digo lo mismo) FUCK. como te lo puedo describir ?. Es diferente , tenemos mucho en común y no es ningún taradito retardado como los de ahora (Creo). pero osea ... me enamore ? Naa que estoy diciendo el amor es algo que en realidad no existe , y después de tantas cosas que te pasan con el amor te das cuenta que es así , NO EXISTE ! por el amor de dios. esta ves podría llegar a ser diferente lo que me pasa , sino ni en pedo me gasto en dedicarle una entrada. Según una amiga mía que también es mi consejera , me dijo que mi chico ideal seria uno que tenga cosas en común conmigo , y que sepa soportar mi locura o este igual de loco que yo. Con el encontré eso , pero ... creo que ni la hora me da :_ , Diooos ! odio esta cosas de típica adolescente que me pasan , no me gusta osea -Holaaa , no me gustaaa que me pasen estas cosas. 


Jfs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario