domingo, 28 de agosto de 2011

Te amo Anabella.

Bueno , llego el momento de dedicarte a vos una entrada querida Amiga. No tengo palabras para decirte lo que significas en mi vida Anabella , sos una persona con un corazon de oro , una "Verdadera Amiga". Sos muy importante en mi vida y la verdad es que nose que seria de mi sin vos linda ,Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.Mientras se tenga al menos un amigo, nadie es inútil. Osea que vos la mejor persona que puede existir . Sabe que cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado. Te amo amiga sos lo mejor que tengo siempre voy a estar para lo que necesites , nunca me faltes. te mereces esto !.



Muchas veces me pregunto: que estamos haciendo aca?
Dejo de pensar y veo que, al final,
siempre estaras, siempre estaras en mi.
He llegado a no escucharte tocar a fondo.
Tanta inmensidad, perdidos de verdad aqui;
y es que siempre estaras, siempre estaras en mi.
Una voz, como un sentimiento, como una cancion;
algo mas que me ayude a despertar,
a seguir, a no bajar la guardia, siempre a seguir,
no esperes, no te enseñan a vivir.
Movimiento, las cosas tienen movimiento;
la oportunidad de estar en libertad
es que siempre estaras, siempre estaras en mi;
como un soplo, como una lluvia o como un rayo de luna
oxigenaras mi vida hasta estallar...
y es que siempre estaras, siempre estaras en mi.
Una voz, como un sentimiento, como una cancion;
algo mas que me ayude a despertar,
a seguir, a no bajar la guerdia, siempre a seguir,
no esperes, no te enseñare a vivir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario