lunes, 18 de julio de 2011

Yo arrime, siempre disparo a mansalva Pero esa piel fue particular La haces muy bien y aunque te hierva la sangre Te encadenas para no llamar ¿Como haces? Conozco todos tus trucos Pero aun así me das que pensar Te guardas el orgullo donde nadie Pueda dudar de que lo tenes Y así vas, sin perder el objetivo Pidiendo dos cuando queres tres Ya estoy bien Ya me ordene en mi desorden Y aquellas voces no me hablan más Por favor Mentime y dame la espalda Otra vez no quiero patinar.
Lo sabes, no hay arma más seductora Que contestar siempre la verdad Siempre estas del otro lado del muro De los lamentos que me contas No  sé hablar sin decir malas palabras"Amantes, mentira, infidelidad" Nunca más te vendo gato por liebre Por no ser cruel pierdo honestidad. No es el fin, el problema son los medios No es algo que yo pueda respetar No esta mal que terminen las historias Mientras haya historias que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario