viernes, 29 de julio de 2011

Ella Dice Beautiful ..


" Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón "

Una amistad Tan grande y verdadera como la nuestra no existe , Obvio que en cualquier amistad hay altos y bajos pero sin embargo lo superamos siempre , porque nuestra amistad es verdadera y siempre logramos salir para adelante . Nos conocemos bien de hace muchos años ,"6" para ser exacta. Y la realidad es que mi vida no seria lo mismo sin una persona como vos. Que me aconseja y me enseña , que me re caga a pedo y me explica como son las cosas si me equivoco y me hace ver la vida tal cual es. Esa persona con la que compartí los mejores momentos de mi vida y los peores porque estuviste ahí para apoyarme en las buenas y en las malas. Cada momento es mejor cuando estas vos a mi lado para compartirlo , y no quiero que eso se termine. Recuerdos que no voy a olvidar son junto a vos. Y ... ¿ Queres saber la verdad? Sin vos no soy nada , Asi de corta te la hago. 
Mentiria si 
dijera que escribiendo esto no se me cayo una lagrima , Porque se me cayeron mil.
Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario